El fabricante y diseñador de cocinas a medida Murelli Cucine estará presente en la vigésima edición del Salón Internacional Inmobiliario de Madrid -SIMA- 2018 que tendrá lugar en el Pabellón 10 de IFEMA desde el próximo jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio.
En esta edición, Murelli Cucine presentará una nueva línea de cocinas de alto diseño. Con ellas, enseñará al gran público asistente los trabajos que realiza la empresa española desde hace ya más de cinco años y que le han servido para situarse como referencia del sector.
Para el día de la inauguración, el stand E3-003 donde se encontrará Murelli Cucine se pondrá sus mejores galas. Allí, el público asistente verá una proyección donde homenajeará a los clientes. Un homenaje de la empresa a todos los que, durante su trayectoria, han depositado su confianza en la empresa.
Será la ocasión perfecta para que todos los asistentes hagan realidad la que siempre ha sido la cocina de sus sueños. El equipo de la empresa dará asistencia a todos los que pasen por el stand para asesorarles y guiarles hasta alcanzar la mejor cocina posible.
Además, los allí presentes en el stand de Murelli podrán disfrutar a partir de las 12:00 de la mañana de la degustación de un jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva cortado por uno de los prestigiosos maestros cortadores de Anselmo Pérez, empresa que tiene el título de ‘Campeón de España’ a mejor corte de jamón.
Vigésima edición del SIMA
El Salón Inmobiliario de Madrid cumple 20 años. En esta edición, más de 300 expositores se darán cita en los 14500 metros cuadrados de IFEMA. Supone un incremento del 12% de superficie en comparación con la feria de año pasado.
En este año, han preparado multitud de actividades paralelas como la Casa Sostenible (SIMAlab). En ella pretenden mostrar maneras de mejorar la calidad de vida de los inquilinos de una vivienda. Además, por tercer año consecutivo, desde un día antes -30 de mayo- da pistoletazo de salida el Salón con SIMApro. Un espacio en el que se reúnen todos los protagonistas del sector inmobiliario. Con un carácter profesional, es el marco idóneo para hacer networking con los que allí se den cita.