Quienes somos

Hace tres años un grupo de jóvenes diseñadores y arquitectos españoles con post grado en la ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (Milán), vieron la oportunidad de además de aprovechar su formación y experiencia, activar sus relaciones europeas.

Integrados en una gran fábrica de muebles de cocina tecnológicamente avanzada, han sido capaces de llevar a la práctica los diseños y métodos de fabricación aprendidos y las aportaciones de diseñadores italianos consolidados. Esa colaboración con profesionales del diseño italianos es ya sistemática y continuada. El fruto de esta consolidación Italo-Española, son unos diseños exclusivos, de cuidadísima terminación, y constante aplicación e investigación de últimas tecnologías y materiales en la fabricación.

Del proceso de fabricación establecido resulta un producto moderno y de diseño italiano económicamente muy eficiente, ventaja que es trasladada al cliente. Los clientes de Murelli, están respaldados por una gran organización, con gran infraestructura y experimentada en el proceso diseño-fabricación-instalación-postventa. Más de 100 personas a su servicio.

En esta web, le presentamos algunos diseños y les invitamos a la primera exposición de 600 m2, abierta en el Paseo de Castellana, 150.

Los fabricantes italianos de muebles de cocina Gullo y Alpes, están también expuestos y representados.

Gracias por su visita.